DIRECTORIO DE CASAS DE JUVENTUD

Red insular de casas de juventud

San Juan de la Rambla

Dirección:
Ctra. Gral. San José, TF-351, Nº 97, 38428, San Juan de la Rambla, Santa Cruz de tenerife, San Juan de la Rambla
Descripción:

La Vera

El estado de la Casa es bueno. Es una edificación nueva de dos plantas, la Casa de la juventud se encuentra en la parte alta, cuenta con acceso para discapacitados, es pequeña pero muy bien iluminada y ventilada, la planta baja está ocupada por la Comisión de Fiestas del lugar y tienen instalado un bar que abre los fines de semana. Está ubicada al lado de la plaza de la iglesia, con lo que se puede aprovechar este amplio espacio para realizar múltiples actividades.
La Casa cuenta con mesas y sillas, y quedan las pantallas de los ordenadores y un equipo de DVD, ya que fueron robados un mes después de abrir la Casa, también robaron la Playstation, juegos para el ordenador, películas…, en total el valor de lo robado equivale a doce mil euros. Sin embargo aún quedan bastantes juegos de mesa: puzzles, súper-poli, mikado, tabik, pasapalabra, ajedrez, lotería. etc. así como el material básico para talleres: pegamentos, tijeras, témpera, pinceles, etc.


San José

Es una casa de dos plantas. En la planta baja hay un local de ensayo con entrada independiente.

Punto de Información Juvenil, Sala Polivalente, Mediateca, Taller, Almacén, Vivero de Asociaciones y un laboratorio fotográfico.

 

Teléfono: 922 36 02 77
Información de contacto

Deja un Comentario