Tenerife Joven / Tenerife Educa
Noticias de interés Nuestros proyectos Proyectos Tenerife Educa Quédate

Quédate en el curso 20-21

➡️En el Ceo Andrés Orozco hicimos la segunda sesión de nuestro Grupo Motor al cual se ha sumado alumnado de primero de ESO. En las dos sesiones hemos compartido juegos y experiencias y anécdotas para hacer más divertida y amena nuestras tardes.
Finalmente nos gustaría hacer un agradecimiento a La Asociación del Carmen se Mueve por prestarnos el local para hacer las quedadas de Quédate.
En el CEO Guajara hemos confeccionado las normas de equipo a través del juego siempre 🙌🏽😄
En el grupo motor CEO Hermano Pedro Vilaflor, hemos realizado una dinámica grupal y reflexiva acerca de las etiquetas sociales que vienen impuestas desde el exterior y nos condicionan 🔖 “Vale, me han puesto etiquetas y las he aceptado (o no) pero tengo el poder de cambiarlas o quitármelas” ➡️JAMÁS LO OLVIDEN‼️📢
El Grupo Motor del CEO Príncipe Felipe se ha reunido en la Casa de la Juventud de la Victoria, preparando retos e ideas para interactuar con otros CEOs.
«Quédate también es nuestra familia». Así expresó Alba, una de las chicas que forman parte del Grupo Motor del Ceo Bethancourt y Molina. Un Grupo vivo, de chicos y chicas con iniciativa y con ganas de participar. En el último encuentro tuvimos que hacer hasta tres turnos debido a la cantidad de gente que asistió a Quédate.Queríamos agradecer a la Asociación de Vecinos El Molino,por habernos cedido el local para realizar la Sesiones del Grupo Motor.
En el CEO La Pared, estamos también trabajando de mano con el proyecto de radio como una forma de relacionarnos con el alumnado y con las familias. Por otro lado, se han realizado intervenciones individualizadas y grupales relacionadas con la convivencia y las normas , entendiendo las normas como una herramienta que busca puntos en común y actúa de manera que se respeten y tomen en cuenta los derechos y las diferencias de todos y todas, faciliten nuestra relación y aumenten nuestro nivel de bienestar común.
#ponlefrenoalasetiquetas #tenerifejovenyeduca #proyectoquédate
?>