Proyectos destacados Proyectos Tenerife Joven

CURSO DINAMIZACIÓN JUVENIL Proyecto Espabilé

Comenzamos con la segunda edición del «Curso de Dinamización Juvenil» enmarcado dentro del Proyecto Espabilé VI.

Esta iniciativa formativa de modalidad «on line» y totalmente gratuita, pretende ser una formación sencilla para adquirir las herramientas necesarias para dinamizar con jóvenes. Si tienes 16 años o más, y estás interesada, solo tienes que rellenar el cuestionario de inscripción. 

Inscripción

En breve, nos pondremos en contacto contigo a través de tu mail para confirmarte la plaza y comenzar. Las plazas son limitadas, no lo dejes pasar. ¡Te esperamos!


Espabilé da nombre a un proceso de participación juvenil que se desarrolla en a nivel comarcal aglutinando a jóvenes de diferentes municipios con quienes se desarrolla un proyecto de participación, formación, dinamización y generación de presupuestos participativos.

Espabilé tiene como objetivo generar grupos de chicos y chicas jóvenes que se impliquen activamente en la co-gestión de las casas de juventud municipales y en la política juvenil. Para ello contamos con un grupo de dinamizadores/as que acompañan el proceso liderado por «los grupos motores» creados en cada comarca. Si quieres conocer más de cerca el proyecto pregunta en tu Casas de Juventud más cercana. 

Casas de juventud de la Isla

Proyecto espabilé 2020-2021

Materiales las acciones formativas:

Memoria de las Jornadas de formación Diciembre 2020

?>