Tenerife Joven / Tenerife Educa
Espabilé Proyectos destacados Proyectos Tenerife Educa

Planificación y realización de actividades, así va finalizando Espabilé

Esta semana finalizamos el Proyecto Espabilé con la comarca Metropolitana después de un viaje intenso y muy gratificante a la isla de La Palma.

Continuamos con reuniones comarcales en Acentejo, las personas jóvenes planifican un viaje de ida y vuelta a la isla de La Gomera donde disfrutarán de diferentes actividades de ocio, naturaleza y cultura.

Daute, que planifican una convivencia en el Albergue de Guía de Isora para conocer parte del sur de la isla a través de acciones de senderismo, acuáticas y de ocio

Abona que se trasladarán el próximo fin de semana a la Isla de La Palma para desarrollar un cronograma de acciones de diferente índole.

Sureste que aún no han concretado que acción realizarán pero que siguen trabajando de forma participada para priorizar la actividad más viable para el grupo, y que en esta edición es el más numeroso.

En definitiva, seguimos trabajando con los grupos ofreciéndoles las herramientas necesarias para la gestión de su actividad y promoviendo la autonomía de los grupos en la planificación, implementación y evaluación de sus acciones grupales.

?>