Tenerife Joven / Tenerife Educa
"Nuevas Oportunidades para el Empleo", Proyecto NOE Información Juvenil Noticias de interés Nuestros proyectos Proyectos Tenerife Joven

Los y las corresponsales juveniles no paran

Continuamos presentando las distintas actividades que se están llevando a cabo desde la Red Insular de Casas de Juventud durante este tiempo de cuarentena. Esta vez traemos una iniciativa de la Casa de Juventud de La Orotava cuyos/as Corresponsales Juveniles nos hacen llegar un vídeo para animarnos a seguir en casa en esta recta final del estado de alarma, nos transmiten ánimos para continuar colaborando en la protección de las personas más vulnerables, y con el deseo de volver a vernos pronto. Pero ¿quiénes son los y las Corresponsales Juveniles? 

La Corresponsalía Juvenil es una modalidad de participación en la que las personas jóvenes interesadas actúan transmitiendo información relevante y de interés para la población juvenil, en dos sentidos: tanto como receptores de las propuestas y necesidades de los/as jóvenes, como difundiendo y haciéndoles llegar información sobre distintos temas de su interés. La labor de Corresponsal Juvenil se realiza de forma voluntaria y con el apoyo del Centro Insular de información Juvenil y/o de tu Casa de Juventud más cercana. Si quieres formar parte del equipo de Corresponsales de la isla o recibir más información sobre esta actividad, puedes contactar por las siguientes vías: 

Por teléfono: 922 445 638. 

https://boletin.tenerifejoven.com/corresponsales-juveniles/

Esta iniciativa se desarrolla con el apoyo del Proyecto Nuevas Oportunidades para el Empleo (Proyecto Noe), ejecutado por el Excelentísimo Cabildo de Tenerife y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por el Servicio Canario de Empleo. 

?>