icon-clock

1 mins.

Ganas de hablar. PIALTE

14 abril 2025

Disipando dudas y enfrentando el miedo.

Superar la ansiedad y el nerviosismo 😬 que experimentamos al hablar o actuar frente a un público👥 es parte fundamental de cualquier proyecto sobre oralidad.

A través de ejercicios de relajación, de respiración🧘🏼‍♂️, juegos y dinámicas grupales para romper el hielo🥶, y crear un ambiente de confianza vamos superando los bloqueos. No obstante, sabemos que eso no es suficiente, así que también se crea un espacio seguro de comunicación afectiva para hablar sobre aquello que nos da miedo😱.

Por último, se resuelven todas las dudas particulares que pueda tener el alumnado, bien con respecto a su presentación, las imágenes elegidas; en definitiva, despejar todo aquello que afecte a su seguridad a la hora de compartir sus mensajes😊.

redacción