Tenerife Joven / Tenerife Educa
Noticias de interés Proyectos Tenerife Educa Quédate

El Proyecto Quédate, arranca con el curso escolar

Arrancamos el curso por fin esta semana con el Proyecto Quédate

En el CEO Hermano Pedro Vilaflor, recogimos ideas sobre los intereses y motivaciones del alumnado para sus tutorías. También, hemos fomentado, ¡ propósitos grupales! para fortalecer una convivencia escolar sana y positiva.
Contactamos con el personal responsable de diversas áreas y visitado recursos municipales! para cooperar en acciones específicas a lo largo del curso académico.

En el CEO Guajara, hemos apoyado la planificación de acciones en el Proyecto: recreos activos sumando con un taller inédito que fomenta la colaboración, el conocimiento y la búsqueda de las soluciones (mediación)
Tambien, ¡hemos presentado el proyecto! y puesto en marcha futuras intervenciones.

En el CEO Manuel de Falla, seguimos trabajando para impulsar una educación de calidad basada en valores, organizando y planificando este nuevo curso. Hemos entrado en las aulas para promover una convivencia positiva e invitar a los/as alumnos/as a participar en el grupo motor nos mantenemos presente en los recreos! apoyando e incluso interviniendo en algunos casos

En el CEO La Pared, ¡seguimos con fuerza! hemos participado en los recreos impulsando y promoviendo una mejora en la convivencia escolar. También, conseguimos a unificar nuestro grupo motor ¡que comenzará a partir del 1 de octubre!

En el CEO Príncipe Felipe, iniciamos la dinamización de recreos en colaboración con el departamento de educación física recogiendo las propuestas del alumnado además, empezamos a conformar nuestro grupo motor asistiremos a la coordinación con el equipo de orientación y el equipo de PROMECO para trazar nuestra línea de actuación y seguir sumando para apoyar al alumnado

En el CEO Bethencourt y Molina, hemos colaborado en el plan de acogida del centro ¡Aprendiendo de los diferentes grupos de 1°ESO y de 2°ESO! ¡nos mantenemos presente en los recreos!

En el CEO Andrés Orozco, comenzamos con las presentaciones y los preparativos tanto para el grupo motor como para la dinamización de los recreos dinámicos ¡apoyando e incluso interviniendo en algunos casos.

?>