Tenerife Joven / Tenerife Educa
Proyectos destacados Proyectos Tenerife Educa Quédate

Comienza el nuevo Curso- El proyecto «Quédate» ya está en marcha.

En el CEO Hermano Pedro Vilaflor, inicia el curso académico con infinitas gana de aprender, participar, socializar y jugar.
Se proporciona apoyo respecto a la difusión de la normativa dentro del aula, recordatorio de la COVID-19 y dinámicas para conocernos mejor cohesióngrupal. En Quédate Virtual los/as jóvenes toman iniciativa proponiendo sugerencias de actividades para el recreo.

En el CEO Guajara, ¡hemos acogido al alumnado con mucho entusiasmo lo que favorece el aprendizaje con motivación en todo momento .De este modo, hemos comenzado a planificar acciones referentes a la convivencia escolar,además de coordinarnos con los diferentes departamentos y equipos de trabajo dentro del CEO.

En el CEO Manuel de Falla hemos arrancado motores con mucha energía para este nuevo curso escolar 2021-2022
Hemos apoyado en la planificación de la BIENVENIDA de los/as alumnos/as. Sobre todo, participando en el plan de acogida y apostando para una convivencia de calidad.

En el CEO La Pared hemos arrancado con mucha fuerza. Despedimos el verano y damos la bienvenida al nuevo curso, para ello hemos establecido una primera toma de contacto por las aulas. Cohesiongrupal por un lado, hemos presentado el Proyecto y por otro, hemos invitado a participar a los/as chicos/as en el Grupo Motor. ¡APRENDEMOS DE MANERA DIVERTIDA! convivenciaescolar.

En el CEO Bethencourty Molina, nos hemos coordinado para comenzar este nuevo curso uniendo las piezas para crear el mejor de los puzles cohesióngrupal ¡ya estamos listos/as para empezar! Con muchísimas ganas e ilusión.

En el CEO Andrés Orozco hemos compartido intereses, motivaciones y preferencia durante el espacio del recreo, ¡descubriendo! , además de programar acciones para este curso. ¡motivación!

En el CEO Príncipe Felipe. Hemos realizado las presentaciones del nuevo curso, conociendo al equipo educativo y la aulas ¡haciendo equipo! quédate ¡Esperamos ver caras nuevas este año! Especialmente del grupo de 1°ESO con el que realizaremos una tutoría especial, para acompañarles en la transición a esta nueva etapa.

Esta semana en el CEO Leoncio Rodriguez hemos estado preparando todo para la vuelta a las aulas ¡hemos celebrado el primer claustro del curso¡ dando la bienvenida de los proyectos que se van a llevar a cabo este año y las medidas anti-covid.
¡Estamos preparados/as para las presentaciones ante el alumnado! Desde quédate virtual ¡hemos recogido ideas para los recreos activos!

?>