Becas

Becas – Posgrado en Música

Fundación MAPFRE Guanarteme  convoca becas para aumentar las oportunidades de los estudiantes canarios o residentes en las Islas Canarias.

El objetivo de estas becas facilitar a jóvenes músicos canarios, o residentes en Canarias, menores de 30 años y que hayan finalizado sus estudios en los últimos cinco años, la realización de estudios de especialización en Música en un centro público o privado de reconocido prestigio.

Requisitos: a) Ser canario o residir en la Comunidad Autónoma de Canarias durante los últimos cinco años y menor de 30 años.
b) Ser graduado o licenciado.
d) Haber finalizado sus estudios en los últimos cinco años. Excepcionalmente se podrán aceptar candidatos con fecha de terminación anterior si la Comisión de Selección de Becas nombrada al efecto considera suficientes las razones que hayan concurrido en el candidato para justificar el retraso en el comienzode la especialización.
c) Certificar un nivel de inglés B2 o First Certificate.
En el caso de que en el centro o universidad de destino se impartiera la formación en otro idioma diferente al inglés o castellano el aspirante deberá certificar un nivel de B2 en ese idioma.
g) No tener problemas migratorios con el país de destino.
h) Carta de admisión en la Escuela o Universidad Nacional o Internacional donde se vayan a realizar los estudios.

Plazo de presentación de solicitudes: abierto hasta el día 01-07-2022

Bases de la convocatoria

Fuente y más información: Fundación Mapfre