Destacamos Empleo

Abierto el Plazo Presentación de Solicitud

 

Ayuntamiento de los Realejos aprueba las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición, de cinco plazas de Policía Local

Requisitos:

1.Tener la nacionalidad española.
2. Ser mayor de edad y no exceder de la edad establecida para el pase a la situación de segunda actividad con destino antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.
3. Cumplir las condiciones exigidas para el ejercicio de las funciones encomendadas de acuerdo con lo determinado en la Ley 6/1997, de 4 de julio, de Coordinación de las Policías Locales de Canarias, en las disposiciones que la desarrollan, así como en la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y demás normativa aplicable.
4. Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de 2º Grado o equivalente. Dicha circunstancia deberá concurrir en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, en la que los aspirantes deberán tener el título o haber aprobado los estudios para su obtención y abonado los derechos para su expedición

Plazo presentación solicitudes: Del 1 al 28 de septiembre de 2022 (publicado en el BOE nº 209, Miércoles 31 de agosto de 2022)

Consultar Bases BOC, 166, Martes 23 de agosto de 2022