Becas Estudios universitarios: Grado, Máster o Doctorado, complemento al Erasmus y Transporte. Curso 2023-2024

DETALLES
Alegaciones a la lista provisional

F. Inicio

7 Feb 2024

F. Fin

21 Feb 2024

DESCRIPCIÓN

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, con tres modalidades:

 

ESTUDIOS DE GRADO, MÁSTER O DOCTORADO
Destinada a estudios universitarios generales de grado, máster o doctorado, que se podrán realizar de forma presencial de estudios oficiales de grado (fuera de la isla de Tenerife) o de máster o doctorado (incluyendo las Universidades ubicadas en Tenerife).

 

Son incompatibles con becas o medidas análogas de otras entidades públicas o privadas cuando estén destinadas a la realización de los mismos estudios y con el mismo fin.

 

Una vez se publique la resolución definitiva de concesión de la beca del Cabildo Insular de Tenerife, las personas designadas como beneficiarias deberán, en el plazo de diez (10) días hábiles, optar por:

 

  • Renunciar a la beca incompatible concedida por otra entidad, acreditando ante este Cabildo dicha renuncia y el subsiguiente reintegro.
  • Renunciar a la beca de este Cabildo mediante el formulario previsto por la convocatoria, en cuyo caso le será concedida la ayuda al transporte, salvo que también renuncie a esta última.

 

COMPLEMENTO AL PROGRAMA ERASMUS
Dirigida al alumnado matriculado en universidades españolas (incluyendo las ubicadas en Tenerife) que cursen ESTUDIOS OFICIALES DE GRADO y hayan sido seleccionados como participantes en el correspondiente programa europeo para el curso académico a que se refiera la convocatoria.

 

Son compatibles con las otorgadas por otras entidades públicas o privadas, sin límite de cuantía.

 

AYUDAS AL TRANSPORTE
Dirigida al alumnado que realice de forma presencial y fuera de la isla de Tenerife estudios oficiales de grado, de máster o doctorado. Se concederá de oficio a quien resulte denegada en la modalidad de «Estudios universitarios generales», siempre que reúnan los requisitos para la concesión de la modalidad «Ayudas al transporte» o si le hubiese sido concedida, renuncie a la modalidad «Estudios universitarios generales»

 

Son compatibles con las otorgadas por otras entidades públicas o privadas, sin límite de cuantía.

VER DOCUMENTACIÓN