icon-clock

2 mins.

ACTUALIDAD, EDUCACIÓN Y SOCIEDAD

Acción formativa para personal técnico de juventud

14 octubre 2022

Formación para equipo técnico

Acción formativa para personal técnico de juventud de los diferentes municipios de la isla de Tenerife

Denominación de la acción:

Herramientas digitales para impulsar el trabajo en equipo.

Descripción:

En la actualidad, manejar herramientas digitales es fundamental para un buen desempeño profesional, el cual no se entiende sin el adecuado impulso del trabajo colaborativo, esta acción formativa ha sido diseñada para sentar las bases de un adecuado desarrollo competencial digital, desarrollando estrategias individuales y grupales de conectividad, trabajo y comunicación digital. Para ello hemos apostado por google workspace (espacio de trabajo google).

Proceso de inscripción:

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse a la presente formación deberán cumplimentar un formulario (que estará ubicado en el enlace situado al final de este apartado), en el que deberán facilitar sus datos personales, así como datos de contacto y turno preferente para la inscripción.

El número máximo de personas inscritas será de 15 personas por turno y se realizará la inscripción por orden de presentación del formulario. En caso de completarse el turno preferente y, si existen personas suficientes para la creación de otro grupo, se buscará otro día para establecer grupos adicionales.

En caso de solicitar el cambio de turno, éste sólo podrá llevarse a cabo previa consulta y siempre que haya disponibilidad en el siguiente grupo. No se permitirá el acceso a la videollamada a aquellas personas que no sean del turno correspondiente.

Formulario de inscripción

Documentación de los módulos

Redacción