Tenerife Joven / Tenerife Educa
Nuestros proyectos Proyectos Tenerife Joven Quédate

Las amistades de Quédate, se quedan para siempre

Habilidades comunicativas, expresión oral, lectura comprensiva, elaboración de noticias, creación e innovación… Todo esto se puede trabajar con el alumnado a través de La Radio Escolar. Y en el CEO Bethencourt y Molina en colaboración con La Asignatura de Lengua de 1º de ESO el alumnado, aprende habilidades y competencias lingüísticas de manera diferente y creativa.

En el CEO Andrés Orozco,  alumnado del  Grupo Motor del Proyecto Quédate inician el Club de Radio Cao, para impulsar en Los Recreos de los Martes, el Proyecto de Radio Escolar entre las actividades de dinamización que organiza el CEO.

En el CEO Guajara el alumnado está celebrando el carnaval de forma participativa.
En el CEO Leoncio Rodríguez festejamos el carnaval con batucada, sardina y mucha diversión, gracias a la colaboración de las alumnas y alumnos de 3°de ESO, que organizaron una gincana a para todo el centro.

En el CEO PF continuamos trabajando las emociones, las habilidades sociales, la autoestima y el autocontrol a través de sesiones individuales y tutorías afectivas.

QUÉDATE CONSEJO:  El consejo de esta semana lo traen chicas de La Victoria que ya no están el CEO, pero siguen unidas gracias al proyecto: «Las amistades de Quédate, se quedan para siempre»

?>