Tenerife Joven / Tenerife Educa
Escuela Tenerife Joven Noticias de interés Proyectos Tenerife Joven

Inscripciones a la Escuela Tenerife Joven

 

DESCRIPCIÓN

Se realizan formación para la mejora de la empleabilidad de los y las jóvenes, en colaboración con los municipios. Se imparten cursos en todos los municipios adaptados a la demanda local.

Los municipios de la isla a través de las concejalías de Juventud, pueden solicitan los cursos y una vez aprobados los y las jóvenes de toda la isla, pueden inscribirse gratuitamente en los más de 90 cursos ofertados.

INSCRIPCIONES A LA ESCUELA TENERIFE JOVEN 2020

¿Cómo me inscribo?

Accede al cuadrante de cursos en el enlace, elige la temática que más te interesa y en el desplegable podrás ver los municipios y fechas en los que se realiza cada curso. Una vez elegido, solo tendrás que inscribirte de manera gratuita.

Si necesitas más información puedes llamarnos al 922434021 o preguntar el la Casa de Juventud más cercana.

8 COMENTARIOS

  1. Buenos días, recibí una oferta de formación on-line de monitor deportivo que comienza el 29 de junio y al intentar inscribirme, no aparece esta opción

  2. Hola, buenos días. La semana pasada hice el curso de «Inglés para atención al público» quisiera saber si voy a obtener algún diploma o certificado y en tal caso, que tendría que hacer o a dónde tendría que dirigirme y cuánto tardaría. Quedo a la espera de respuesta, gracias de antemano.

  3. Hola, buenas. Mi duda es si me puedo inscribir en un curso que se imparta de forma online en otro municipio que no sea el mío. Gracias.

  4. Hola Estefanía, los cursos estaban organizados desde hace más de un año para realizarse presencialmente en todos los municipios de la Isla. hemos tenido que adapartarlos para poderlos hacer on line debido al estado de Alarma. Por eso siguen manteniendo la estructura original de formación por municipios.

  5. Hola buenas tardes estoy viendo que cuando me voy a apuntar a un curso no me sale el municipio de adeje me podrían ayudar que hacer muchas gracias

  6. Buenas tardes.-
    No entiendo porque si son formaciones on-line tienen que discriminar por zonas de la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

?>