Tenerife Joven / Tenerife Educa
Noticias de interés Nuestros proyectos Proyectos Tenerife Educa Quédate

Cerramos proyecto Quédate 2020

Cerramos el Proyecto Quédate 2020 con la última etapa en la que el proyecto se convirtió en el «Quédate en casas, Quédate Virtual”. En estos dos últimos meses se generaron espacios de apoyo para la juventud, que les permitió no sólo reforzar el apoyo educativo y emocional, sino un encuentro con su educador/a, una persona de confianza, cercana y adulta, en la que encontrar también una motivación, de cara a la situación que estamos viviendo, que muchas veces no sabemos cómo afrontar.

sta versión del Proyecto Quédate, comenzó el 13 de Abril, tras las vacaciones de Semana Santa, después de varias coordinaciones y puestas en común con los equipos directivos de cada CEO, y con la previa autorización de las familias.

Estructuramos la intervención de forma que seguimos trabajando la convivencia (aunque esta vez en el ámbito familiar), valores y habilidades para la vida. De esta forma nuestros/as jóvenes tuvieron la oportunidad de relacionarse.

Muchas gracias a todas las persona implicadas en el proyecto. Ha sido un reto superado con éxito. En septiembre nos volveremos a ver.

?>